*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Niño activa alarma de incendio y evacuan Coppel

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de San Andrés Tuxtla, afortunadamente se trató de una falsa alarma

Xalapa, Ver.- Empleados y clientes que estaban en el interior de la tienda Coppel en San Andrés Tuxtla fueron evacuados luego de que un niño activara la alarma contra incendios.

La sucursal, ubicada en la calle Madero del centro de la ciudad en cuestión de minutos fue vaciada pues se temía que en realidad pudiera tratarse de un incendio.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, pues entre la confusión y el pánico se reportaba que había fuego en el estacionamiento.

Sin embargo, la calma volvió luego de que se confirmara que se trató de una falsa alarma.

Familia se salva tras incendiarse su departamento en CoatzacoalcosFamilia se salva tras incendiarse su departamento en CoatzacoalcosLos tres integrantes de la familia se encontraban fuera al momento del incidente, la llamas no lograron alcanzar los departamentos vecinos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.