*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

#VIDEO | Desnudan y exhiben en la vía pública a presuntos roba vacas

Estado   /   
Tamara Corro  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

Los tres sujetos fueron videograbados sin ropa en la localidad de Suchilapan del Río, municipio de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver.- Tres sujetos fueron exhibidos desnudos en plena vía pública por un grupo de habitantes que los acusaron de robarse 15 vacas, en la comunidad de Suchilapan del Río.

Las tres personas del sexo masculino se encontraban sin ropa en la calle Independencia, enfrente de la Asociación Ganadera local.

En un video se aprecia a los tres sujetos desvestidos mientras alguien les pregunta el motivo, a lo que uno de ellos contesta que fue por robarse las 15 vacas.

Trascendió que uno de los hombres señalados de cometer abigeato es Moisés Haro Barrientos, quien es propietario de una carnicería en esa población.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los  responsables de dejarlos en ese lugar, aunque de manera extraoficial trascendió que los agarraron en el momento exacto que se estaban robando los semovientes.

Crisis por falta de agua: 201 municipios de Veracruz presentan sequíaCrisis por falta de agua: 201 municipios de Veracruz presentan sequíaMonitoreo de Sequía en México confirma la grave crisis que ha provocado la migración de productores ganaderos de la entidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.