*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Urbano de Xalapa estuvo a punto de caer desde distribuidor vial de la Araucaria

Xalapa   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

La unidad se quedó sin frenos y terminó sobre el jardín de la escultura, en Circunvalación; al menos seis personas resultaron lesionadas

Xalapa, Ver.- Un camión del servicio urbano -ruta Zona UV-Plaza Cristal-El Castillo- se quedó sin frenos y estuvo a punto de caer desde la parte alta del distribuidor vial de la Araucaria, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El accidente dejó al menos seis personas lesionadas, las cuales narraron que el chofer de la unidad -identificada con el número económico 859- les advirtió desde la zona de Agua Santa 2 que la misma no respondía.

Pese a las maniobras del conductor, el camión terminó en el área de la jardinera; los pasajeros presentaron fracturas y contusiones, por lo que requirieron apoyo de paramédicos y personal de Protección Civil. 

Agentes viales tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que se procediera a retirar la unidad de la zona con apoyo de una grua. 

Autobús se sube a jardinera en la Xalapa-CoatepecAutobús se sube a jardinera en la Xalapa-CoatepecEl percance habría ocurrido luego de que la unidad viajara a exceso de velocidad, no se reportaron lesionados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.