*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Abandonan restos humanos frente a campo militar

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Noviembre 20, 2019

Bolsas de plástico con restos humanos fueron encontradas en un vehículo abandonado cerca de la Séptima Zona Militar en Monterrey

Monterrey, Nuevo León. - Un vehículo con cuatro bolsas que contenían cuerpos mutilados fueron abandonados frente a las instalaciones del campo militar.

Fue una camioneta Volkswagen Touareg blanca con placas de la Ciudad de México MXD1705 la que dejaron abandonada a un lado de la barda del campo de la Séptima Zona militar a unos metros de la carretera a Laredo.

En los asientos traseros del vehículo fue dejado un mensaje y en los delanteros había cuatro bolsas con la leyenda ''1k'', al parecer de la droga denominada cristal, según un informante de la policía estatal.

Las puertas de la camioneta estaban sin seguro y en los asientos había manchas de sangre.

La policía confirmó que en la cajuela del vehículo había restos humanos en cuatro bolsas de plástico negras.

Las autoridades cercaron la zona mientras peritos levantaron evidencias en tanto se provocó un caos por ser esa carretera la salida a la frontera y mantiene un enorme tránsito de vehículos de carga.

Hasta la mañana del miércoles no se había informado a cuántos cuerpos corresponden los restos humanos dejados en la camioneta.

El martes en siete bolsas en la colonia Paso del Águila se abandonaron tres cuerpos y más tarde en la colonia Bella Vista, uno más en otra bolsa de plástico.

En lo que va del año son ya 22 cuerpos mutilados que han sido dejados en bolsas de plástico, inclusive en las puertas de los penales estatales.

Las autoridades han atribuido la violencia a la lucha interna entre grupos de la delincuencia organizada.

Con información de La Silla Rota

El asalto violento, adulto mayor pierde todos sus ahorrosEl asalto violento, adulto mayor pierde todos sus ahorrosLos presuntos delincuentes torturaron al hombre de 95 años hasta que reveló donde guardaba el efectivo, le despojaron de 150 mil pesos

Colectivos toman instalaciones de SEMEFO en CoatzaColectivos toman instalaciones de SEMEFO en CoatzaEsto para exigir que la FGE amplíe la búsqueda de restos alrededor del edificio antes de continuar la remodelación que anunciaron

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.