*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

El asalto violento, adulto mayor pierde todos sus ahorros

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 20, 2019

Los presuntos delincuentes torturaron al hombre de 95 años hasta que reveló donde guardaba el efectivo, le despojaron de 150 mil pesos

Xalapa, Ver.- Un adulto mayor fue víctima de una asalto violento, hombres desconocidos ingresaron a su vivienda y le despojaron de alrededor de 150 mil pesos, dinero que estaba guardado en su domicilio, ubicado en la comunidad de Guadalupe Victoria en Misantla.

El hurto se habría llevado a cabo durante la media noche, mientras el hombre de 95 años dormía, los presuntos delincuentes ingresaron y lo golpearon para obtenerte el efectivo.

 El reporte policiaco indica que la víctima fue atada de pies y manos para luego torturarle con el fin de que revelara el lugar exacto dónde guardaba el dinero.

Además, según el testimonio del hombre de la tercera edad, los ladrones destruyeron todo a su paso dentro del hogar hasta que encontraron el dinero; una vez que lo consiguieron dejaron al dueño maniatado al interior del inmueble.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, y no fue hasta la mañana de ese día que uno de los hijos de la víctima acudió a buscar a su padre, hallándolo atado y golpeado.

Posteriormente, el anciano fue atendido por elementos de la Cruz Roja, más tarde los agraviados presentaron una denuncia en la Fiscalía Regional para dar con los responsables del hecho.

"Insulto" a pensionados reducir presupuesto del IPETras la disculpa pública a pensionistas por agresiones, el gobierno de Cuitláhuac García plantea una reducción al presupuesto del IPE

Terceros cobran pensiones de adultos mayores finados en VeracruzTerceros cobran pensiones de adultos mayores finados en VeracruzEn revisiones, han detectado siguen cobrando subsidios para tercera edad de personas muertas, informó la Subdelega de Programas Sociales

Con información del Diario de Xalapa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.