*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

A puñaladas asesinan a médico colombiano en Córdoba

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Miércoles, Noviembre 20, 2019

El profesionista, de apenas 28 años, fue encontrado muerto en su sofá, con el televisor encendido y un plato de comida en la mesa

Córdoba, Ver.- Un joven médico naturista de origen colombiano fue asesinado de varias puñaladas al interior de su vivienda, ubicada en la Avenida 15, entre calles 24 y 26 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Vecinos del lugar, quienes mencionaron escucharon gritos pidiendo auxilio, llamaron a las autoridades y a la Cruz Roja, pero al llegar la policía y los paramédicos ya nada se podía hacer, pues esta persona había fallecido.

El profesionista, de apenas 28 años, fue encontrado muerto en un sofá de su vivienda, con el televisor encendido y un plato de comida en la mesa de centro.

Al parecer, habría sido sorprendido por sujeto o sujetos desconocidos que lo apuñalaron en al menos diez ocasiones por la espalda.

Policías municipales acordonaron alrededor de la vivienda en espera de la llegada del personal de la Fiscalía y peritos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos y levantar el cuerpo.

Sobre la identidad de la víctima, se mencionó que su nombre era Héctor León Barrientos o Héctor Leandro Rincón Barreto y que tenía su consultorio en el fraccionamiento Alameda de esta ciudad.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sus familiares lo reclamen, ya sea para trasladarlo a Colombia o bien darle sepultura.

El asalto violento, adulto mayor pierde todos sus ahorrosEl asalto violento, adulto mayor pierde todos sus ahorrosLos presuntos delincuentes torturaron al hombre de 95 años hasta que reveló donde guardaba el efectivo, le despojaron de 150 mil pesos

Aseguran medio centenar de migrantes, viajaban en camión falso de Danone Aseguran medio centenar de migrantes, viajaban en camión falso de Danone El presunto "pollero" evadió retenes tomando vías alternas, pero la SSP lo descubrió en la carretera 180 Costera del Golfo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.