Veracruz, Ver.- Con tan solo 22 años, Alfred Marvin Stromsvik Rivadeneyra continúa hospitalizado en la clínica D´María luego de haber sido baleado por unos asaltantes al intentar cubrir a su mamá.

Según informes, Carlota Rivadeneyra, madre de la víctima fue a retirar una cantidad fuerte de dinero a una sucursal bancaria en una plaza de la colonia Coyol en compañía de su hijo Marvin cuando a la salida, hombres en una motocicleta amagaron a la mujer.

El joven, en un intento por defender a su madre fue herido de bala en el abdomen por lo que fue hospitalizado de emergencia.

Marvin es un joven con ascendencia noruega, él es estudiante de la carrera en ingeniería en Petróleo y gas en la Universidad del Valle de México desde 2017. 

Erica, vecina de la familia de Marvin aseguró a E-Consulta Veracruz que el joven de 22 años se encuentra delicado pero estable.

“Es un muchacho cariñoso, y muy bueno, es muy noble, buena persona, estudioso y sin malicia desde que lo conozco.”

Erica al igual familiares y amigos han hecho difusión del estado de salud de Marvin, según esto, el día de ayer salió de una cirugía para luego ser colocado en el área de terapia intensiva y ver la evolución de su salud.

“Ya salió Marvin de la cirugía, salió bien esta estable, estará en cuidados intensivos pero las probabilidades de que se recupere ya subieron bastante.”

Marvin es un joven muy tranquilo, le gusta el anime, el cosplay y toca el piano, sus conocidos lo describen como una persona aplicada en la escuela y alegre.

Aunque su salud poco a poco va mejorando, aún es necesario donadores de sangre para reponer al banco de sangre las bolsas que requirió.

Según la señora Erica, el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea solicitó a la familia de Marvin 47 donadores y hasta el momento van 19.

Para poder donar sangré, es necesario llegar 6:30 de la mañana preferiblemente en ayunas y pesar más de 50 kilos según el Centro de Transfusión.

El tipo de sangre solicitado es O+ u O- a donar en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines S/N en Costa Verde, Boca del Río.

“Seguimos necesitando de su ayuda con la donación ya que se deben muchas unidades de sangre aproximadamente 30. Muchas gracias a todos por sus oraciones,” publicó en redes sociales una familiar del joven.

[relativa1]