*

Jueves 2 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Detienen a presunto acosador de Sedema

Gobierno   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Noviembre 21, 2019

Rafael "N" fue acusado de hostigar sexualmente a un empleada de la dependencia, aprovechándose de su jerarquía en oficina pública

Xalapa, Ver.- La Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rafael “N” por su presunta responsabilidad del delito de hostigamiento sexual y violencia de género en su modalidad de psicológica en agravio de una víctima de identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron en fecha diciembre  2018, marzo y mayo de 2019 en las oficinas de la  Secretaría del Medio Ambiente, ubicado en calle Francisco I. Madero número 3  de la Colonia Centro de Xalapa, en donde  Rafael “N”  aprovechándose  de la relación de jerarquía que  existía  hacia la victima, de manera continua  la hostigaba y acosaba sexualmente.

A petición de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, dentro del Proceso Penal 398/2019, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión que ya fue llevada a cabo.

Periodistas acusan a empleada de Gobierno del Estado de acosoPeriodistas acusan a empleada de Gobierno del Estado de acosoEn comunicado, pidieron cese la intimidación por parte de Patricia Reyna, quién en eventos institucionales fotografía a comunicadores

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino