*

Sábado 7 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Abandonan a ejecutado en carretera de Ixhuatlán del Sureste

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Noviembre 21, 2019

Al lado del cuerpo dejaron dos cartulinas con mensajes alusivos a la violencia, el hombre se encontraba maniatado

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves 21 de noviembre fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino sobre la carretera que conduce a Ixhuatlán del Sureste.

El joven, que al momento permanece en calidad de desconocido fue ejecutado y abandonado al lado de la vialidad junto con dos cartulinas en las que se leen mensajes alusivos a la violencia.

Vestía pantalón color gris y camisa negra al momento de ser ultimado, los autores del crimen lo abandonaron con pies y manos atadas.

Al lugar acudieron elementos policíacos para acordonar el área y posteriormente autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Linchamientos en Veracruz ponen en duda discurso de gobernabilidadLinchamientos en Veracruz ponen en duda discurso de gobernabilidadLinchamientos y la creación de autodefensas evidencian la falta de seguridad y justicia en diferentes regiones de la entidad veracruzana

A puñaladas asesinan a médico colombiano en CórdobaA puñaladas asesinan a médico colombiano en CórdobaEl profesionista, de apenas 28 años, fue encontrado muerto en su sofá, con el televisor encendido y un plato de comida en la mesa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.