*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Accidente fatal en la pista Las Choapas - Ocozocuautla

Estado   /   
Redacción  |
 Viernes, Noviembre 22, 2019

Un autobús de pasajeros cayó al interior de un barrando de al menos 50 metros de profundidad, el desenlace fue mortal para algunos pasajero

Este jueves alrededor de las 23:00 horas fue reportado un accidente en la autopista Ocozocuautla - Las Choapas, donde un autobús de pasajeros cayó a un barranco, con desenlace fatal para varios pasajeros.

Los primeros reportes indican que se trata de un autobús que salió de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas con destino a la Ciudad de México a las 22:00 horas.

Se estableció que en el kilómetro 170 la unidad de la empresa Romo Tours, modelo 2019, con láminas 244JV5 spf, cayó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad.

Hasta el momento se habla de siete muertos y 39 heridos, al lugar se presentaron distintas dependencias de rescate asi como la Policía Federal, aún se realizan maniobras.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

¿Dónde está la familia Ortiz Octavo? ¿Dónde está la familia Ortiz Octavo? Cuatro miembros de una familia desaparecieron el pasado lunes en Ciudad Isla, tras cuatro días no se tiene información sobre su paradero

Colectivos aún sin interponer queja ante CEDH por incineración de restosColectivos aún sin interponer queja ante CEDH por incineración de restosTitular de la Comisión confirmó que aún no existe una queja formal tras el hallazgo de restos y ropa incinerada en SEMEFO de Coatzacoalcos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.