*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Ya hay avances en investigación por homicidio de diputado: FGE

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Noviembre 22, 2019

La encargada de la FGE informó que la Federación envió elementos para colaborar en la investigación, esperan entregar pronto resultados

Xalapa, Ver.- La encargada de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns informó que ya existen avances considerables respecto de las investigaciones hechas luego del asesinato del diputado priísta, Juan Carlos Molina Palacios.

Entrevistada previo al Tercer Informe de Labores del Magistrado, Edel Álvarez Peña, dijo que espera que pronto puedan entregar resultados, toda vez que siguen varias líneas de investigación, por lo que cada detalle fue tomado en cuenta para dar con los responsables.

Hernández Giadáns confirmó que personal especializado enviado desde la Federación colaboró desde el día de los hechos de manera coordinada con elementos de la FGE para realizar las indagaciones pertinentes.

Información completa en unos minutos

¿Quién era Juan Carlos Molina Palacios? ¿Quién era Juan Carlos Molina Palacios? El legislador priísta fue ultimado a balazos este sábado 09 de noviembre al interior de su vehículo en un rancho de su propiedad en Medellín

Familiares y miembros de la CNC exigen justicia en sepelio de Juan Carlos Molina Familiares y miembros de la CNC exigen justicia en sepelio de Juan Carlos Molina En el entierro del exlíder ganadero, familiares, amigos y campesinos exigieron a las autoridades dar con los responsables del asesinato

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.