*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Identifican restos de Juan Manuel, su osamenta fue hallada en agosto

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Noviembre 22, 2019

El joven de 24 años fue plagiado en julio, los restos óseos hallados en agosto y tres meses más tarde identificado

Xalapa, Ver.- Tres meses transcurrieron desde el hallazgo de una osamenta en Paso del Pital, Tihuatlán hasta la identificación de los restos: pertenecían a José Manuel Reyes Sagardi, joven que fue secuestrado en julio.

José Manuel, de 24 años originario de Martínez de la Torre, fue privado de su libertad en circunstancias no precisadas aun, desde ese momento no se supo nada de él.

El pasado 21 de agosto, campesinos que transitaban un terreno de la citada comunidad en el municipio de Tihuatlán hallaron los restos del joven, por el olor putrefacto que despedían.

En ese momento no se pudo identificar el cadáver: en la escena únicamente había huesos envueltos en ropa ya en malas condiciones.

Fue hasta el pasado miércoles 20 de noviembre que los resultados indicaron que se trabaja de él, por lo que la osamenta fue entregada a sus familiares.

Hallan restos óseos y prendas calcinados en Semefo de CoatzacoalcosHallan restos óseos y prendas calcinados en Semefo de CoatzacoalcosColectivos y personal de la FGE descubrieron 108 restos óseos, pedazos de prendas y hasta la tarjeta de una víctima en las inmediaciones

Violan y plagian a vendedora del centro histórico de VeracruzViolan y plagian a vendedora del centro histórico de VeracruzLuego de ser abusada sexualmente, abandonaron a la mujer de 52 años en La Antigua, ahí solicitó ayuda y fue trasladada a un hospital

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.