*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Niño de 10 años muere tras accidente de moto, en Orizaba

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Noviembre 22, 2019

Su madre conducía el vehículo de dos llantas en el que también viajaba una menor de 6 años, al perder el control se suscitó el accidente

Xalapa, Ver.- La noche del jueves 21 de noviembre, un menor de 10 años perdió la vida en un accidente vial cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

En el percance también resultaron lesionadas la madre del menor y su hermana de 6 años.

La mujer de 27 años perdió el control cuando conducía el vehículo de dos llantas por la calle 16 de Septiembre, entre avenida de las Artes y calle de La Industria de la colonia Cidosa y derrapó, para después chocar contra un poste de concreto.

Tras el impacto, el menor murió.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Orizaba, tras acordonar el área esperaron la llegada del personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Elementos de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo y fue enviado a la Morgue, para realizarle la necropsia de rigor.

Accidente fatal en la pista Las Choapas - OcozocuautlaAccidente fatal en la pista Las Choapas - OcozocuautlaUn autobús de pasajeros cayó al interior de un barrando de al menos 50 metros de profundidad, el desenlace fue mortal para algunos pasajero

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.