*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Ella será la Reina del Carnaval de Veracruz 2020

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Noviembre 22, 2019

El comité nombró a Keren Happuc luego de un error cometido por Rosalía de Los Ángeles, su contrincante

Xalapa, Ver.- Luego de un descuido por parte de la candidata Rosalía de Los Ángeles Victoria -distintivo blanco por el Carnaval de Veracruz- el comité organizador nombró a Karen Happuc Juarez como la Reyna del Carnaval de Veracruz 2020.

La madrastra de la otra candidata, Verónica Méndez, relató que se depositó un cheque en la urna por 95 mil pesos, sin embargo, no se llevó a la Tesorería Municipal, lo que le permitiría continuar en la contienda.

Tras depositar el cheque, se supo que la urna puede abrirse hasta cómputo final que será en diciembre, por lo que ya no cuenta para la competencia.

Verónica Méndez reiteró que Rosalía de los Ángeles se ha encuentra contenta y cursando su licenciatura en pedagogía, pero podría participar nuevamente el próximo año.

Las 10 cosas que debes saber sobre el Carnaval de Veracruz 2019Las 10 cosas que debes saber sobre el Carnaval de Veracruz 2019Las gradas libres de alcohol y tabaco, fechas y datos que debes tomar en cuenta si quieres disfrutar del Carnaval más alegre.

Por aumento de violencia cancelan carnavales en VeracruzPor aumento de violencia cancelan carnavales en VeracruzEl martes las autoridades reportaron un total de cinco asesinatos con huellas de la participación del crimen organizado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.