*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Violan y plagian a vendedora del centro histórico de Veracruz

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Viernes, Noviembre 22, 2019

Luego de ser abusada sexualmente, abandonaron a la mujer de 52 años en La Antigua, ahí solicitó ayuda y fue trasladada a un hospital

Veracruz, Ver. Una mujer de 52 años de edad, quien se dedica a vender dulces y cigarros en el Centro Histórico de Veracruz, fue golpeada y abusada sexualmente, para luego ser abandonada en otro municipio.

La señora fue abordada por desconocidos en el callejón de la Campana, en donde fue violada en una parte poco iluminada del lugar.

Luego de esto, los agresores la subieron a un auto no identificado, en donde la trasladaron hasta La Antigua, a casi 30 kilómetros desde el Puerto de Veracruz.

 

Allí fue encontrada por elementos de Seguridad Pública, quienes la canalizaron personal de rescate y posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Se sabe que la víctima fue llevada el Hospital Regional de Alta Especialidad, en la ciudad de Veracruz, donde permanece debido a la gravedad de las lesiones que le propinaron los agresores.

Debido al hecho se abrió la carpeta de investigación 217/2019 en la Fiscalía de Cardel, y se suma a la lista de agresiones sexuales que se han perpetrado en la zona conurbada.

Mujer sufre violación tumultuaria en puerto de VeracruzMujer sufre violación tumultuaria en puerto de VeracruzLa joven caminaba por los alrededores de una zona universitaria, cuando varios sujetos se lanzaron contra ella y la abusaron sexualmente

Denuncias de acoso en Veracruz derivan en primera detención contra funcionarioDenuncias de acoso en Veracruz derivan en primera detención contra funcionarioLa primera detención en el gobierno de Cuitláhuac García por acoso sexual, dónde se involucra a funcionario, ocurrió al interior de SEDEMA

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.