*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Menor ingresa arma y lesiona a compañero en Instituto Educativo Xalapeño

Xalapa   /   
Nayra Rivera  |
 Martes, Noviembre 26, 2019

Un joven de 15 años recibió un disparo en la mano, se habría tratado de un accidente luego de el compañero ingresó el arma para mostrarla

Xalapa, Ver.- La mañana de este 26 de noviembre un menor ingresó un arma en el Instituto Educativo Xalapeño, con la que lesionó a un compañero en la mano.

El joven de 15 años de edad que resultó herido, fue trasladado al hospital Ángeles ubicado en la cuidad de Xalapa. En tanto, el menor que accionó el dispositivo fue puesto a disposición de las autoridades.

Al plantel, ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles, acudieron Servicios Periciales y Policías Ministeriales para realizar la recolección de indicios.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el menor habría llevado el arma para mostrarse a sus compañeros, momento en el que ocurrió el incidente.

VIDEO: Masacre en colegio de BrasilVIDEO: Masacre en colegio de BrasilEl saldo, ocho muertos, de los cuales cinco son menores de edad, y 11 heridos, dos de ellos de gravedad

Tiroteo en escuela de Monterrey deja 5 heridos, 3 muy gravesTiroteo en escuela de Monterrey deja 5 heridos, 3 muy gravesUn menor de 12 años disparó a la maestra y a sus compañeros, antes de intentar suicidarse.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.