*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Fiscalía pretende liberar a taxista acusado de abuso sexual

Seguridad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 27, 2019

La jovencita agraviada es una estudiante del Cobaev 43, quien al salir de clases abordó la unidad y el chofer la trasladó a otro lado

La Fiscalía de Las Choapas hasta el momento no acepta la puesta a disposición de un sujeto de oficio taxista, detenido hoy por la tarde, después de que una estudiante de nivel preparatoria pidiera auxilio, porque acababa de ser víctima de abuso sexual.

Elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado se encargaron de la detención del trabajador del volante, con base al señalamiento de la víctima y se encuentra resguardado en los separos preventivos.

Sin embargo, ante la negativa de recibirlo la fiscalía, por supuesta falta de flagrancia, alumnos del Cobaev pretenden protestar para exigir justicia. “Cual más flagrancia piden, si ella tan pronto fue liberada del taxi pidió apoyo a la familia. Qué quería la fiscalía, encontrarlos en pleno acto o qué sucede”, reclaman familiares de la jovencita.

Asimismo, otra joven más se sumó al señalamiento contra el ruletero, por lo que piden que se le juzgue.​

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Estudiante acusa agresión sexual de taxista en CoatzaEstudiante acusa agresión sexual de taxista en Coatza“Mejor vete a tu casa” le dijeron policías al acusar agresión y golpiza del ruletero, ahora pide ayuda en redes

Niño es señalado por presunto abuso sexual contra compañero de 6 añosNiño es señalado por presunto abuso sexual contra compañero de 6 añosEl menor agraviado señaló a su compañero, en la escuela existe además otro caso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.