*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tras pago de rescate, liberan a universitaria de Yanga

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Noviembre 30, 2019

La joven de 23 años pasó secuestrada 4 días, familiares informaron sobre la liberación tras el pago de rescate

Xalapa, Ver.- Tras el pago de un rescate, familiares de la joven de 23 años consiguieron su liberación con vida, Jennifer T. fue secuestrada el pasado lunes 25 de noviembre.

Personas cercanas a la familia de la joven plagiada, detallaron que la liberación se llevó a cabo en el transcurso de la mañana del pasado viernes 29 de noviembre; presuntamente los familiares no habían puesto denuncia formal.

El día del plagio, hombres armados interceptaron a la universitaria en la carretera estatal a la altura de San José del Corral, en punto de las 8:30 horas, por lo que habría estado secuestrada 4 días.

De manera extraoficial se supo que la familia reportó el ilícito a las autoridades estadounidenses, toda vez que la estudiante cuenta con esa nacionalidad; por lo que se coordinaron con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Sin embargo, la liberación se llevó a cabo tras el pago del respectivo rescate.

En 25N, secuestran a joven estudiante de YangaEn 25N, secuestran a joven estudiante de YangaJennifer fue interceptada por hombres armados en la carretera estatal a la altura de San José del Corral, fue llevada con rumbo desconocido

Pese a disculpas públicas, no cesan desapariciones grupales en Veracruz ligadas a policíasPese a disculpas públicas, no cesan desapariciones grupales en Veracruz ligadas a policíasEl Gobierno morenista “pide perdón” por desapariciones grupales ocurridas en otras administraciones, aunque casos se repiten en el presente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.