*

Domingo 8 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Se accidenta familia en la Puebla-Córdoba, un muerto y 5 heridos

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

La familia viajaba de Tlaxcala y Ciudad de México con rumbo a Amatlán, el accidente ocurrió en el tramo Nogales-Orizaba

Xalapa, Ver.- Un muerto y cinco lesionados fue el saldo letal de la volcadura de una  una camioneta Ford marca Expedition de color negro que viajaba sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del retén de la Policía Federal división Caminos.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió en punto de las 7:30 horas de este lunes 2 de diciembre en el tramo carretero Nogales-Orizaba, presuntamente por el exceso de velocidad en el que era conducido el vehículo y por las malas condiciones climatológicas.

Al lugar arribaron elementos de auxilio de Caminos y Puentes Federales para brindar atención a las personas lesionadas.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, la familia era de Tlaxcala y de la Ciudad de México; se dirigían a Amatlán de los Reyes.

Policía Federal división Caminos resguardó el lugar en lo que personal del la Fiscalía Regional, Peritos y Ministeriales iniciaban las primeras pesquisas; el cadáver fue trasladado al Semefo de Orizaba en calidad de desconocido.

Veracruz, estado con más accidentes viales a nivel nacionalVeracruz, estado con más accidentes viales a nivel nacionalDe acuerdo a la Policía Federal, al mes 22 personas pierden la vida por accidentes registrados en carreteras de la entidad

Veracruz, cuarto peldaño a nivel nacional en peatones y ciclistas atropellados Veracruz, cuarto peldaño a nivel nacional en peatones y ciclistas atropellados Las zonas urbanas de la ciudad de Veracruz son las más peligrosas para los transeúntes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.