*

Domingo 8 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Hallan figuras religiosas rellenas con droga en Aeropuerto Internacional de México

Nación   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Elementos de la Fiscalía General de la República aseguraron paquetes que contenían marihuana y metanfetamina

Xalapa, Ver.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron dos figuras religiosas que llevaban metanfetamina en su interior, así como 18 paquetes de mariguana en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con la FGR, personal de la Coordinación de Métodos de Investigación fueron los encargados de revisar dos cajas de madera que en su interior contenían una figura religiosa. La primera tenía un peso bruto aproximado de 31 kilogramos, mientras que la segunda pesaba 18 kilogramos; ambas estaban hechas de metanfetamina.

También lograron asegurar un tablón de madera donde se localizaron 18 paquetes rectangulares, mismos que al parecer contenían marihuana y se hallaban envueltos en cinta canela; su peso bruto fue de aproximado 15 kilos 740 gramos.

Detienen a sujeto con más de 800 dosis de drogaDetienen a sujeto con más de 800 dosis de drogaPolicías y fuerzas federales lo detuvieron en Acayucan, cuando intentó fugarse

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.