*

Domingo 8 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En asalto a restaurante de Coatza se llevan vehículos de comensales

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Alrededor de 5 sujetos amagaron a los presentes con armas, se llevaron los objetos de valor que hallaron y la cuenta de establecimiento

Xalapa,Ver.- Minutos de pánico y desesperación son los que vivieron clientes y empleados del restaurante “Langostinos”  de Coatzacoalcos luego de alrededor de 5 hombres armados ingresaran al local y en un violento asalto les despojaran incluso de vehículos particulares.

El restaurante, ubicado en la calle Úrsulo Galván entre Jueventino Rosas y Lázaro Cárdenas de la colonia Puerto México fue asaltado alrededor de las 22:20 horas.

A punta de pistola, los hampones amenazaron a todos los presentes y los despojaron de carteras, bolsos de mano, celulares, joyas y todo lo que tuviera valor. Algunos intentaron resistirse, pero fueron golpeados por los hampones.

Los ladrones se apoderaron en el asalto de al menos 3 vehículos al obtener con violencia las llaves de los propietarios.

También se apoderaron de la cuenta del restaurante, al igual que los comensales, empleados buscaron resistirse pero igualmente fueron golpeados y amenazados.

Tras consumar el hecho violento, el grupo de asaltantes se retiraron con los vehículos hurtados en caravana, se dio aviso al autoridades de inmediato, sin embargo, al momento no hay detenidos.

Abusos, opacidad y violaciones: cuentas que rendirá SSP ante diputados Abusos, opacidad y violaciones: cuentas que rendirá SSP ante diputados En un año, la SSP acumuló denuncias por corrupción, desapariciones, montajes, ejecuciones extrajudiciales y violaciones de Derechos Humanos

Hallan cadáver de mujer en departamento de CoatzaHallan cadáver de mujer en departamento de CoatzaVecinos dieron aviso a las autoridades sobre un fuerte olor a descomposición. Se presume que fue asesinada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.