*

Domingo 8 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

SE BUSCA | Santiago de 8 años cumple 26 días desaparecido

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre en la centra de autobuses de Xalapa

Xalapa, Ver.- Familaires del niño Santiago Alejandro Reyes Castillo piden ayuda a la población para localizar al menor, del cual desconocen su pararedero desde hace 26 días.

Santiago fue visto por última vez el 6 de noviembre del presente año en la terminal de autobuses de Xalapa, tiene 8 años y su familia teme por su integridad y salud. 

Mide 1.10 metros de estatatura, su cara es redonda, tiene cabello negro y su piel es clara, cualquier información comunicarse de inmediato a los teléfonos de la ficha. 

¿Austeridad? Cuitláhuac García se transporta en camioneta de más de 1 mdp¿Austeridad? Cuitláhuac García se transporta en camioneta de más de 1 mdpPortal de transparencia de la SSP revela la lujosa unidad que está al servicio del Gobernador de Veracruz

#Audios I Alcalde de Actopan y edil asignaron puestos de aviadores a familiares y sindicalizados#Audios I Alcalde de Actopan y edil asignaron puestos de aviadores a familiares y sindicalizadosE-Consulta presenta el material de audio en donde el edil solicita a la Tesorera, María Nelly Alarcón "no dar de baja a su cuñado"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.