*

Miércoles 22 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Jugadores del América se burlan del tema "El violador eres tú"

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Diciembre 4, 2019

El cuadro Sub 17 del América aparece en un video burlándose del tema feminista en los vestidores

Un video que muestra a los jugadores del Club América Sub 17 burlándose del tema "Un Violador en tu Camino", ha generado indignación en redes sociales. 

La canción que es utilizada en protestas feministas de todo el mundo contra el acoso y los feminicidios, sonó como remix a todo volumen en los vestidores del cuadro americanista Sub 17, mientras los jóvenes comienzan a bailar y cantar. 

A forma de burla, los futbolistas imitaron y exageraron la coreografía que miles de mujeres en todo el mundo realizan en contra del acoso y los feminicidios.

Tras generar indignación, el Club América publicó un comunicado en el que asegura se tomarán medidas disciplinarias contra los futbolistas Sub 17. 

"Algunos jugadores Sub 17 bailaron una pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en varios países, investigaremos lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias", se lee en el texto publicado en la cuenta de twitter del club. 

"En el Club América no compartimos ni solapamos actitudes que fomenten la violencia". 

Con información de La Silla Rota

Más trabajo, menos dinero; turbulento inicio de Delia González en el ORFISMás trabajo, menos dinero; turbulento inicio de Delia González en el ORFISEl gobernador, Cuitláhuac García, presume llegada de la auditora al órgano, esta “responde” que sin recursos no podrá cumplir con su labor

Bajas tarifas de luz, promesa incumplida de la 4TBajas tarifas de luz, promesa incumplida de la 4TLa administración estatal sigue sin cumplir la reducción a las tarifas de energía eléctrica para habitantes del sur de Veracruz

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.