*

Miércoles 22 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Karen ya está en casa; ''no llegó en las mejores condiciones'', dice su hermano

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Diciembre 4, 2019

La joven de 30 años de edad regresó a su casa y quedó bajo resguardo de la Procuraduría capitalina

Karen Espindola, reportada como desaparecida la noche de ayer después de abordar un taxi en General Anaya ya fue hallada con vida, confirmaron autoridades capitalinas y su hermano.

Daniel Espíndola, hermano de la joven, confirmó que Karen ya fue hallada y está en su domicilio; sin embargo, "no llegó en las mejores condiciones".

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó la información.


A las 20:58 horas mandó un mensaje a su madre donde le decía que el conductor actuaba de manera sospechosa y grosera; desde entonces se perdió la comunicación con ella.

No obstante, esta mañana, la joven de 30 años de edad regresó a su casa y quedó bajo resguardo de la Procuraduría capitalina.

Aparentemente sí fue agredida por el taxista, pero por el momento no ha rendido declaración ministerial, en lo que sicólogos y trabajadoras sociales de la PGJ alistan todo para platicar con ella.

Según las investigaciones, se perdió contacto con ella cuando estaba en la colonia Villa Coapa, en Tlalpan, límites con Coyoacán, donde circulaba en un taxi rosa con blanco.

Hasta ahora se está dando un seguimiento al taxi a través del videoreplay del C2 Sur para trazar la ruta que tomó y la que posteriormente usó para huir.

Con información de La Silla Rota

La última conversación de Karen con su madre, abordó un taxi y desapareció La última conversación de Karen con su madre, abordó un taxi y desapareció La joven habría tomado un transporte en el metro General Anaya. No llegó a casa; su familia desesperada la busca

Amenazan a feministas que organizan performance en Veracruz Amenazan a feministas que organizan performance en Veracruz Tras lanzar convocatoria para participar en expresión artística, amenazan con "pintar" de rojo a los colectivos "a la primera que pinten"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.