*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Rescatan a Isaí, conductor plagiado en la carretera Córdoba-La Tinaja

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Diciembre 4, 2019

Fue privado de su libertad cuando conducía un camión dónde transportaba azúcar, en el lugar fueron hallados vehículos robados de la Marina

Xalapa, Ver.- Tras desplegar un operativo, se logró la localización de Isaí “N” de 28 años de edad en un cañaveral de Cuitláhuac dónde se encontraba privado de la libertad en Cuitláhuac.

El plagiado fue interceptado en la carretera Córdoba-La Tinaja, iba a bordo de un tráiler en el que transportaba azúcar.

Así mismo, en el lugar fueron ubicados un tractocamión Kenworth, tres semirremolques (uno de ellos contenía malla ciclónica) y dos camionetas Ford F-150 con color y balizado de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR); todos robados.

Por el hecho, no se reportó ninguna detención en el lugar, en tanto a persona y unidades quedaron a disposición de las autoridades para las averiguaciones pertinentes.

Rompen familiares de desaparecidos con gobernador de VeracruzRompen familiares de desaparecidos con gobernador de VeracruzAseguraron que trabajarán por su cuenta y sin ayuda del gobierno; tras mesa regional el Ejecutivo Estatal huyó en vehículo con el Alcalde

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.