*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Tiburones quedan fuera de la Liga MX y FMF

Estado   /   
Víctor Toriz  |
 Jueves, Diciembre 5, 2019

El Club está a la espera de la notificación formal de la Federación

Veracruz, Ver.- El Club Tiburones Rojos de Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

En asamblea de dueños se votó por dejar fuera de la FMF a Fidel Kuri Grajales, por el incumplimiento en el pago de diversas deudas, que constituyen la violación de estatutos.

Aunque no existe aún notificación oficial de la Federación, se anunciará que el próximo torneo de la Liga MX se disputará entre 18 planteles y sin descenso.

La Liga y la FMF tomarán como descendido al Veracruz para el torneo de verano, mientras que Chivas, Juárez, Gallos y Atlas podrán estar tranquilos, aunque la tabla de cociente se seguirá acumulando de manera normal para el siguiente año futbolístico.

Hasta el momento no existe una postura formal por parte de la directiva del equipo sobre la situación, pero se sabe que la decisión podría ser apelada dentro de los términos de los estatutos de la FMF.

La crisis de los Tiburones Rojos de Veracruz se presenta por diversos adeudos que la franquicia acumuló en varios años, incluso antes de ser adquirida por Fidel Kuri Grajales, una de las razones por las que se negaba a cubrir los pagos.

Otros fueron sumándose por laudos laborales, ya generados en su gestión

Tiburones Rojos al filo de la desafiliaciónTiburones Rojos al filo de la desafiliaciónEl equipo de Fidel Kuri pende de un hilo tras la asamblea de dueños; todo indica que se extinguirá de la Liga MX el próximo jueves

Las 5 claves para entender la crisis del Las 5 claves para entender la crisis del "Tiburón"Adeudos y conflictos directivos, entre los principales causantes del grave problema que hunde al equipo escualo de Primera División

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.