*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Tránsito multó a más de 3 mil automovilistas por incumplir con verificación

Estado   /   
Redacción  |
 Jueves, Diciembre 5, 2019

Infracciones por no portar holograma de verificación vehicular en Veracruz alcanzan los mil 267 pesos

Xalapa, Ver.- La Dirección General de Tránsito del Estado informó que a la fecha más de 3 mil automovilistas han sido multados en Veracruz por no cumplir con la verificación vehicular.

El titular de la dependencia, José Antonio Camps Valencia, recordó que la multa por no portar el holograma de verificación en los vehículos es de 15 Unidades de Medida, equivalente a mil 267 pesos.

No obstante, recordó que si los usuarios realizan el pago correspondiente durante los primeros cinco días después de haber sido emitida la infracción, podrán obtener un descuento de hasta el 75 por ciento.

Sólo el 36% de vehículos automotores han sido verificados en VeracruzSólo el 36% de vehículos automotores han sido verificados en VeracruzLa expectativa para hacer cumplir el programa de verificación es tan baja que la SEDEMA sólo estima llegar al 40% en 2019

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.