*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

SE BUSCA | Carla Argüello de 14 años desapareció en Huatusco

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Diciembre 5, 2019

La menor fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado cerca del Rastro Municipal, ¿la has visto?

Xalapa, Ver.- Familiares de la menor Carla Argüello Contreras solicitan apoyo para localizarla, esta desapareció durante el medio día de ayer, 4 de diciembre.

De acuerdo con el testimonio de la familia, la adolescente salió de su domicilio, cerca del Rastro Municipal alrededor del mediodía y desde entonces no se le volvió a ver.

Familiares mencionaron que no han dado parte a las autoridades correspondiente por motivos que se desconocen.

Cualquier información favor de comunicarse al 273 142 00 76.

5 datos claves del caso #KarenEspíndola5 datos claves del caso #KarenEspíndolaLa joven de 30 años perdió comunicación tras abordar un taxi, su localización se volvió polémica y desató a usuarios de redes sociales

"O pagas o te la desnudamos": secuestradores de menor de 13 añosHombres armados irrumpieron la casa, le advirtieron a la mamá de la víctima en un mensaje, acompañado de una fotografía de ella

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.