*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan con arma blanca a taxista de Tuxpan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Diciembre 6, 2019

Delincuentes le arrebataron la vida con un arma blanca para después abandonarlo en un paraje solitario del municipio

Tuxpan, Ver.- Con un arma blanca delincuentes dieron muerte a un trabajador del volante en el municipio de Tuxpan, con lo cual suman ya dos los conductores asesinados en aquella demarcación de la zona norte de la entidad.

De hecho, colegas de Pedro "N", con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero, notificaron a las autoridades de dicho homicidio registrado en las primeras horas de este viernes 6.

De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores del volante solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad al localizar a la víctima ensangrentado y con lesiones de cuchillo, a bordo de la unidad con número económico 1103.

Inicialmente dieron aviso a la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos solo constataron la ausencia de signos vitales de Pedro "N".

La primera pista sobre el caso es que el ruletero atendió una "carrera" desde la avenida Las Américas a la colonia Las Lomas, siendo en este servicio en donde un delincuente le privó de la vida.

El cuerpo fue abandonado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Cándido Aguilar de la colonia El Esfuerzo.

Anteriormente, delincuentes asesinaron al conductor del taxi marcado con el número 19, identificado como Juan José "N".

En este caso igual lo asesinaron a puñaladas y sus agresores lo dejaron aún con vida sobre la carretera a Juana Moza, alrededor de las 21:00 horas de este jueves 5.

Cuelgan cadáver en puente Tuxpan Cuelgan cadáver en puente Tuxpan El hallazgo causó sorpresa entre los habitantes, la Fiscalía Regional tardó más de una en bajar el cuerpo que pendía de una soga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.