*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

SE BUSCA | Analy Sánchez cumple 7 días desaparecida

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Diciembre 7, 2019

Con una manifestación, familiares y amigos buscan visibilizar el caso, es madre de un pequeño de 4 años quién llora su ausencia

Xalapa, Ver.- Familiares de Analy Sánchez Martínez piden ayuda para localizarla, pues desde hace 7 días no tienen noticias de ella; con una manifestación buscan hacer visible el caso.

La joven, practicante de taekwondo, tiene un hijo de cuatro años, el cual llora su ausencia, este sábado cumplió una semana desaparecida luego de que saliera a cenar con sus amigas en Xalapa.

Por los hechos, se abrió la carpeta de investigación FEADPD-301-2019; misma que ya reúne las declaraciones de las amigas con las que salió. E

Este sábado 7 de diciembre se amigos y familiares de Analy Sánchez se manifestaron ene l bulevar Manuel Ávila Camacho para pedir su pronta aparición.

Analy es viuda, pero ahora que se encuentra desaparecida, la señora Araceli Martínez Pérez, la madre, se hace cargo del pequeño que llora ante la desaparición de su progenitora.

Fotografía Testigo Púrpura

Trabajadores de gas encontraron a YeshuaTrabajadores de gas encontraron a YeshuaLos ciudadanos identificaron al menor gracias a la difusión de sus fotografías en redes sociales

Tras frustrar su suicido, detienen a presunto feminicida de CuitláhuacTras frustrar su suicido, detienen a presunto feminicida de CuitláhuacEl ahora detenido en un arranque de celos presuntamente apuñaló a su expareja y luego intentó suicidarse en el lugar sin éxito

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.