Una balacera se registró en las calles de Licenciado Verdad y Moneda, atrás de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El saldo del tiroteo es de cuatro muertos, según informó Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX). 

Un elemento de la Policía de la Ciudad de México repelió la agresión del homicida de dos personas, según informó la dependencia en Twitter.   

La versión de las autoridades capitalinas  señala que una persona ingresó al inmueble ubicado en la calle Licenciado Verdad a orinar.

Esto provocó que dos vecinos le pidieran que se retirara del lugar, pero el hombre sacó una pistola y disparó en contra de ellos.

Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado. El uniformado repelió la agresión y abatió al sujeto.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más. Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto, siendo así cuatro los muertos.

El agresor fue identificado como Noel García Hernández, Capitán Segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en situación de retiro.

Con información de La Silla Rota

[relativa1]

[relativa2]