*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Balacera cerca de Palacio Nacional deja cuatro muertos

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Diciembre 7, 2019

La balacera -segun la SSCCDMX- se originó debido a una riña, un hombre atacó a vecinos que lo increparon por intentar orinar en la calle

Una balacera se registró en las calles de Licenciado Verdad y Moneda, atrás de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El saldo del tiroteo es de cuatro muertos, según informó Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX). 

Un elemento de la Policía de la Ciudad de México repelió la agresión del homicida de dos personas, según informó la dependencia en Twitter.   

La versión de las autoridades capitalinas  señala que una persona ingresó al inmueble ubicado en la calle Licenciado Verdad a orinar.

Esto provocó que dos vecinos le pidieran que se retirara del lugar, pero el hombre sacó una pistola y disparó en contra de ellos.

Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado. El uniformado repelió la agresión y abatió al sujeto.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más. Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto, siendo así cuatro los muertos.

El agresor fue identificado como Noel García Hernández, Capitán Segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en situación de retiro.

Con información de La Silla Rota

El historial de “El Doble Cero”, presunto líder del CJNG detenido en CoatzacoalcosEl historial de “El Doble Cero”, presunto líder del CJNG detenido en CoatzacoalcosEl también apodado "Águila" ha sido detenido en por lo menos tres ocasiones por su presunta participación en delitos de alto impacto

Balean y ejecutan a hombre cerca de la Normal en Xalapa Balean y ejecutan a hombre cerca de la Normal en Xalapa El ilícito se llevó a cabo mientras el ahora occiso circulaba por la avenida Xalapa en una camioneta Ford Ranger

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.