*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cadáver de comerciante secuestrado en Mendoza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Diciembre 7, 2019

Famiares de Carlos Cortés, de 33 años, pagaron una fuerte suma de dinero a los plagiarios, sin embargo, no respetaron el acuerdo

Orizaba, Ver.- Un comerciante que había sido secuestrado y por quien su familia pagó rescate fue encontrado a primera hora de este sábado 07 de diciembre en la colonia Lázaro Cárdenas.

En los primeros minutos del día, personas alertaron por el hallazgo del cuerpo de un hombre sobre la calle de Paso Carretas, en la congregación de Vicente Guerrero.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de varias corporaciones que tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente llegó el personal de la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos para abrir la carpeta de investigación por esos hechos y levantar el cuerpo, que presentaba un disparo en la cabeza.

Esta persona fue identificada como Carlos Cortés, de 33 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Mendoza, en donde se dedicaba al comercio de abarrotes.

Se conoció que el joven había sido secuestrado en días pasados por sujetos desconocidos, quienes contactaron a su familia para solicitar una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

A pesar de que la familia hizo el pago, los captores no respetaron la vida del joven.

Balean y ejecutan a hombre cerca de la Normal en Xalapa Balean y ejecutan a hombre cerca de la Normal en Xalapa El ilícito se llevó a cabo mientras el ahora occiso circulaba por la avenida Xalapa en una camioneta Ford Ranger

Pese a reforzamiento de seguridad, homicidios continúan en CoatzaPese a reforzamiento de seguridad, homicidios continúan en CoatzaUn hombre de aproximadamente 40 años fue baleado esta mañana mientras realizaba

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.