*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Pese a reforzamiento de seguridad, homicidios continúan en Coatza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Diciembre 7, 2019

Un hombre de aproximadamente 40 años fue baleado esta mañana mientras realizaba

Xalalapa, Ver.- Tras recibir varios impactos de bala, un hombre falleció la mañana de este sábado en la colonia 20 de noviembre de Coatzacoalcos, sin que al momento se haya dado con los responsables.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:00 horas, los presuntos homicidas interceptaron al hombre -que al momento continúa en calidad de desconocido- y dispararon mientras realizaba trabajos de mecánica en un automóvil de color guinda.

Esto pese a que el pasado jueves 5 de diciembre el titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez asegurara que se reforzaría la seguridad en el sur debido a los altos indíces delictivos derivados de “ajustes de cuentas” entre bandas delictivas.

El ilícito tuvo lugar en la avenida Prolongación de Juárez esquina con Bernardo Simonin, donde el cuerpo de ahora occiso quedó tendido en un charco de sangre.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja únicamente para confirmar su muerte y dar aviso a las autoridades ministeriales; la escena fue acordonada por elementos de la Policía Naval y el cuerpo posteriormente fue trasladado al Semefo.  

Balean y ejecutan a hombre cerca de la Normal en Xalapa Balean y ejecutan a hombre cerca de la Normal en Xalapa El ilícito se llevó a cabo mientras el ahora occiso circulaba por la avenida Xalapa en una camioneta Ford Ranger

En choque con patrulla, muere taxista en Nuevo TeapaEn choque con patrulla, muere taxista en Nuevo TeapaEl accidente se suscitó a las 6:10 horas de este sábado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.