Xalalapa, Ver.- Tras recibir varios impactos de bala, un hombre falleció la mañana de este sábado en la colonia 20 de noviembre de Coatzacoalcos, sin que al momento se haya dado con los responsables.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:00 horas, los presuntos homicidas interceptaron al hombre -que al momento continúa en calidad de desconocido- y dispararon mientras realizaba trabajos de mecánica en un automóvil de color guinda.

Esto pese a que el pasado jueves 5 de diciembre el titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez asegurara que se reforzaría la seguridad en el sur debido a los altos indíces delictivos derivados de “ajustes de cuentas” entre bandas delictivas.

El ilícito tuvo lugar en la avenida Prolongación de Juárez esquina con Bernardo Simonin, donde el cuerpo de ahora occiso quedó tendido en un charco de sangre.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja únicamente para confirmar su muerte y dar aviso a las autoridades ministeriales; la escena fue acordonada por elementos de la Policía Naval y el cuerpo posteriormente fue trasladado al Semefo.  

[relativa1]

[relativa2]