*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Padre balea a presuntos plagiarios y salva a su hijo

Estado   /   
Sergio Ramírez  |
 Domingo, Diciembre 8, 2019

El hombre asesinó a uno de los presuntos delincuentes mientras que un segundo resultó herido, en el municipio de Acultzingo

Acultzingo, Ver.- Un presunto delincuente muerto y otro herido de gravedad es el saldo de un intento de privación de libertad, ya que su padre, al ver que se lo llevaban, disparó a los sujetos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 8 de diciembre en el centro de Tecamalucan, cuando un joven fue interceptado y llevado por la fuerza por al menos dos sujetos que lo sometieron.

Sin embargo, al ver al escuchar los gritos, su progenitor sacó un arma y les disparó, matando a uno y dejando a otro herido.

Los disparos generaron zozobra entre la población, ya que muy cerca de donde se dieron los hechos se encuentra la parroquia del lugar, donde se celebraba a la Virgen de Juquila, así como una inmediata movilización de elementos de los tres órdenes de gobierno.

La persona que disparó fue detenida por la policía para que responda por las responsabilidades que le resulten.

El centro de la población fue blindado por elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Federal, Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial.

El punto donde quedó muerto uno de los presuntos delincuentes fue acordonado en lo que llegó el personal de la Subunidad de Procuración Integral de Justicia con sede en Nogales y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.

No se informó qué fue del sujeto herido, por lo que se desconoce si fue trasladado a algún hospital para su atención médica o logró huir.

La detención del hombre por defender a su hijo inconformó a la población, que amenazaba con realizar alguna movilización si no dejaban en libertad a su conciudadano.

Balean a familia que impidió intento de plagio, en TecolutlaBalean a familia que impidió intento de plagio, en TecolutlaPresuntos delincuentes intentaron llevarse al dueño de una pescadería; tres resultaron lesionados

Exhiben a menores por presunto robo, en Veracruz Exhiben a menores por presunto robo, en Veracruz Habitantes del fraccionamiento Valle Alto los atraparon y amarraron tras su presunta participación en un robo a casa habitación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.