*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

SE BUSCA | Joven embarazada cumple un mes desaparecida

Estado   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 9, 2019

Nora Liz, de apenas 23 años, acababa de separarse de su expareja, a quien señaló por presunto maltrato

Xalapa, Ver.- Nora Liz López Saldívar tiene 23 años y cuatro meses de embarazo, su familia no sabe de su paradero desde el pasado mes de noviembre, cuando debía acudir por su pequeña hija a la escuela, en Xalapa.

Sus familiares relatan que un día antes, Nora se reunió con su exesposo Iván Hernández Espinosa, de quien se había separado semanas atrás por maltratos. Sin embargo, él quería verla y ella aceptó, por tal razón dejó a su hija en casa de su mamá.

Nora Liz nunca llegó a la escuela de su hija, pasaron las horas y su familia no soportó más la angustia y acudieron a la Fiscalía General del Estado a reportar su desaparición.

Iván Hernández confesó haberla visto hasta temprana hora del 12 de noviembre, día de su desaparición, pero negó saber su paradero.

Tiene un mes que la mujer no da señal de vida, por lo que continúan buscándola.

Encuentran con vida a 2 jóvenes desaparecidos en el puerto de Veracruz Encuentran con vida a 2 jóvenes desaparecidos en el puerto de Veracruz Aún no hay noticias de Cristian Viveros Zorrila, quien desapareció junto a sus amigos, Astrid Rocas y David Nieva

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.