*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Feligrés filma a sacerdote de Tolome en aparente estado de ebriedad

Sociedad   /   
Víctor Toriz  |
 Lunes, Diciembre 9, 2019

En un video que circula en redes sociales, el cura dice palabras altisonantes cuando los fieles lo encaran por su mala actitud

Veracruz, Ver.- Un sacerdote de la comunidad de Tolome, en Veracruz, fue exhibido en redes sociales, en un video grabado a escondidas por feligreses que le reclamaban supuestos malos tratos y regaños a una niña durante una misa.

En el video se escuchan a algunas feligresas recriminarle por el modo de increpar a la menor, a lo que el sacerdote respondió con un lenguaje altisonante y casi a gritos, lo que despertó la indignación de las señoras y de los usuarios de la red social.

“Es un niño, que no se haga pendejo, usted ya es adulto tiene que educarlo”, dijo el padre de esta comunidad.

En el video se escucha a la mujer que lo encara quien, además, señala que el hombre estaba tomado, y que puede probar dónde pasa a beber alcohol el párroco, antes de la misa.

“A chingar a su madre”, les dice el sacerdote, al final del video, y deja a las mujeres hablando y reclamándole por su actitud agresiva.

Como respuesta, la Diócesis de Veracruz emitió un comunicado en donde señalan la mala actitud del padre, y aclara que el obispo, Carlos Briseño Arch, dialogará con el sacerdote para buscar una solución a este problema, el cual se volvió viral.

Piden alerta migratoria contra sacerdote vinculado a asesinato de LeonardoPiden alerta migratoria contra sacerdote vinculado a asesinato de LeonardoDe acuerdo con testimonios, Leonardo había quedado de reunirse con un sacerdote de la parroquia Cristo Salvador

Sacerdote registró a 171 niños como sus hijosSacerdote registró a 171 niños como sus hijosCon el apoyo del Registro Civil y de la congregación "Cooperadoras de la Sagrada Familia", el sacerdote puedo registrar a varios niños.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.