*

Jueves 2 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Feligrés filma a sacerdote de Tolome en aparente estado de ebriedad

Sociedad   /   
Víctor Toriz  |
 Lunes, Diciembre 9, 2019

En un video que circula en redes sociales, el cura dice palabras altisonantes cuando los fieles lo encaran por su mala actitud

Veracruz, Ver.- Un sacerdote de la comunidad de Tolome, en Veracruz, fue exhibido en redes sociales, en un video grabado a escondidas por feligreses que le reclamaban supuestos malos tratos y regaños a una niña durante una misa.

En el video se escuchan a algunas feligresas recriminarle por el modo de increpar a la menor, a lo que el sacerdote respondió con un lenguaje altisonante y casi a gritos, lo que despertó la indignación de las señoras y de los usuarios de la red social.

“Es un niño, que no se haga pendejo, usted ya es adulto tiene que educarlo”, dijo el padre de esta comunidad.

En el video se escucha a la mujer que lo encara quien, además, señala que el hombre estaba tomado, y que puede probar dónde pasa a beber alcohol el párroco, antes de la misa.

“A chingar a su madre”, les dice el sacerdote, al final del video, y deja a las mujeres hablando y reclamándole por su actitud agresiva.

Como respuesta, la Diócesis de Veracruz emitió un comunicado en donde señalan la mala actitud del padre, y aclara que el obispo, Carlos Briseño Arch, dialogará con el sacerdote para buscar una solución a este problema, el cual se volvió viral.

Piden alerta migratoria contra sacerdote vinculado a asesinato de LeonardoPiden alerta migratoria contra sacerdote vinculado a asesinato de LeonardoDe acuerdo con testimonios, Leonardo había quedado de reunirse con un sacerdote de la parroquia Cristo Salvador

Sacerdote registró a 171 niños como sus hijosSacerdote registró a 171 niños como sus hijosCon el apoyo del Registro Civil y de la congregación "Cooperadoras de la Sagrada Familia", el sacerdote puedo registrar a varios niños.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino