*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Detienen a sujeto por robar ropa de tienda departamental

Veracruz   /   
Rodrigo Barranco  |
 Lunes, Diciembre 9, 2019

Fue sorprendido cuando hurtaba cerca de 32 mil pesos en mercancía; usuarios lo denunciaron a través de Facebook

Boca del Río, Ver.- Elementos de la Policía Naval detuvieron a un joven que hurtaba cerca de 32 mil pesos de ropa de la tienda Liverpool, en la sucursal de Plaza Américas en Boca del Río, Veracruz.

El joven de nombre Rodrigo “N”, salía por la parte del primer piso cuando fue detenido por agentes privados y un elemento de la Policía Auxiliar, que al revisarlo le encontraron varias prensas sobrepuestas, gorras y hasta un par de zapatos.

Los clientes que caminaban por ahí quedaron sorprendidos al ver la cantidad de artículos que robaba, así que le tomaron varias fotografías que de inmediato fueron viralizadas en redes sociales.

Usuarios de Facebook identificaron al delincuente y postearon su perfil que mostraba de manera pública una tienda virtual de productos nuevos, a bajos precios.

Rodrigo usaba la misma plataforma de Liverpool para poner las fotografías del catalogo original, pero con un costo más bajo, muchas personas negociaban la compra por mensajes públicos y por Inbox.

Hace menos de una semana, la empresa había lanzado un comunicado advirtiendo a sus clientes que había personas ajenas a Liverpool tratando de hacer transacciones, simulando que eran empleados de la compañía.

El señalado fue puesto a disposición del juez de control que dictaminará si su proceso lo llevará en libertad o detenido.

Celulares y pantallas, productos más robados en El Buen FinCelulares y pantallas, productos más robados en El Buen FinDurante el 2018 se incrementó el delito de robo a comercio sin violencia en los establecimientos participantes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.