*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Trabajador muere sepultado por alud mientras reparaba drenaje, en Xalapa

Xalapa   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 9, 2019

El joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida cuando trabajaba en la obra realizada en la colonia Veracruz

Xalapa, Ver.- Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida tras quedar sepultado por un alud de tierra mientras trabajaba en la reparación del drenaje de la calle Tuxpan, en la colonia Veracruz de esta ciudad. 

El trabajador, perteneciente a la plantilla laboral de la empresa constructora Roji a cargo de la obra, falleció mientras se encontraba dentro de una zanja que fue abierta con maquinaria como parte de los trabajos de renovación de la infraestructura. 

Compañeros de trabajo, cuerpos de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimar al joven, aunque al ser descubierto de entre la tierra confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Agentes ministeriales y de la Fiscalía General tomaron conocimiento de lo ocurrido; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en espera de ser reconocido por sus familiares.

Conductora arrolla y mata a comerciante, en XalapaConductora arrolla y mata a comerciante, en XalapaAparentemente manejaba la unidad en estado de ebriedad cuando embistió al hombre, sobre la avenida Miguel Alemán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.