*

Martes 28 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Embargan a Tiburones Rojos por evadir pago de laudos

Estado   /   
Rodrigo Barranco  |
 Martes, Diciembre 10, 2019

Personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje procedió ante el adeudo de más de 10 millones de pesos que mantiene el equipo jarocho

Veracruz, Ver.- Este martes inició el proceso de embargo de bienes al club Tiburones Rojos de Veracruz, por motivo de los adeudos de más de 10 millones de pesos que el equipo de futbol mantiene desde hace varios años.

Un grupo de representantes legales, de los despachos que llevan los litigios en contra del Tiburón se presentó en el estadio Luis "Pirata" Fuente, para realizar el reconocimiento de bienes que podrán ser incautados para subsanar los adeudos.

Víctor Martinez, miembro de este grupo legal, informó que por el momento no se van a llevar aún los objetos que encuentren, sino que tomarán nota de los bienes que se encuentren a la vista, para calcular los montos. La apropiación de los bienes se realizará después.

Por el momento, no podrán ingresar al recinto del equipo escualo, sin embargo los autobuses o en su caso alguna cuenta bancaria que sea pública.

Los cerca de 10 millones de pesos que el equipo adeuda, se remontan hasta 2011, cuando "El Tibu" era administrado por el gobierno del estado, a través Patronato del Sistema Futbol.

Dentro de los adeudos se cuentan salarios caídos, prestaciones no entregadas, gastos patronales, así como otros montos aún no enumerados.

Tiburones quedan fuera de la Liga MX y FMFTiburones quedan fuera de la Liga MX y FMFEl Club está a la espera de la notificación formal de la Federación

Cuitláhuac apuesta por la continuidad de los Tiburones RojosCuitláhuac apuesta por la continuidad de los Tiburones RojosA pesar de que Fidel Kuri podría ser desafiliado, el mandatario dejó entrever que buscaría la permanencia del equipo en Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.