*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Secuestran a maestra y tres profesores de bachillerato en Loma Grande

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Diciembre 10, 2019

Se dirigían a impartir clases cuando fueron interceptados por hombres armados, su auto fue robado, y hallado después en La Cobranza

Xalapa, Ver.- Cuatro profesores de bachillerato fueron reportados como secuestrados la mañana del pasado lunes 9 de diciembre. Hombres armados los habrían interceptado cuando circulaban la carretera local que comunica las comunidad des de Magueyes a Loma Grande.

Se trata de Arturo David "N", Dorian Iris "N", Rocío "N" y Angélica "N", por cada uno los plagiarios exigen la cantidad de 100 mil pesos.

Los docentes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, el cual también fue robado y posteriormente abandonado en un lugar denominado La Cobranza.

Padres de familia del Telebachillerato reportaron el secuestro múltiple, luego de que los cuatro docentes se ausentaran de sus actividades en el telebachillerato de Loma Grande.

Tras contactar a autoridades, grupos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Municipal iniciaron las diligencias para dar con el paradero de los catedráticos, sin embargo, el operativo no tuvo éxito.

Ramón está preso por asesinar a presunto secuestrador de su hijoRamón está preso por asesinar a presunto secuestrador de su hijoGrupo armado identificado como autodefensa impidió el paso sobre la carretera Acultzingo-Tehuacan para exigir la liberación de Ramón "N"

Asesinan a Ulises, joven empresario de VeracruzAsesinan a Ulises, joven empresario de VeracruzEl propietario de una empresa de modelaje y maquillaje fue hallado sin vida al interior de su propio domicilio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.