*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Claudia es chófer del Uber, desde el sábado está desaparecida

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Diciembre 10, 2019

Hasta ahora, el auto que Claudia Espinosa manejaba ya fue encontrado pero aún no hay pistas de ella

"Mi mamá trabaja como chofer de Uber y el sábado 7 de diciembre desapareció en la madrugada, nosotros la vimos salir pero ya nunca regresó", cuenta Karen, hija de Claudia Espinosa.

Claudia tiene 46 años, es de estatura promedio (1.61 mts), y el 7 de diciembre cuando se dirigía a trabajar vestía una camisa color café, un chaleco negro, pantalón de mezclilla y botines cafés; sin embargo, cuando la mujer no regresó a casa, sus hijos bajo sus propios medios intentaron dar con su paradero.

"Primero contactamos a Uber para pedirles que nos dijeran cuál fue el último viaje de mi mamá y ellos le respondieron a la Fiscalía que fue de Santa Martha Acatitla con dirección a Cuautitlán Izcalli, Estado de México; al mismo tiempo yo rastreé su celular y efectivamente estaba ubicado en Santa Martha Acatitla", relata y sin embargo, en la última ubicación que rastrea Karen es Puebla, Puebla.

Como el celular de Claudia seguía apagado y no tenían razón de su madre, la familia busca a los dueños del auto que Claudia maneja, pues ella trabaja como chofer asociado.

Al contactar al dueño la familia verificó que efectivamente el último viaje que Claudia acepta es el de Santa Martha, pero no concluye el viaje en Cuautitlán Izcalli, sino que termina a pocos metros.

"El dueño busca la ubicación del auto con el GPS y encuentran el automóvil en Lorenzo Boturini en la alcaldía Venustiano Carranza", describe.

Karen y la familia arriban a la zona donde fue hallado el vehículo y lo encuentran intacto, polvoso y con las pertenencias de Claudia.

"Mi mamá nunca va a ningún lugar sin sus cigarros y se veía la cajetilla en el auto, así como su bolsa donde guardaba el dinero".

Hasta ahora, esto es lo único que se sabe de Claudia, pues la familia la ha buscado en la Semefo de la Ciudad de México sin tener ningún resultados y por ahora esperan que peritos revisen el vehículo para dar con alguna pista.

SE BUSCA | Joven embarazada cumple un mes desaparecida SE BUSCA | Joven embarazada cumple un mes desaparecida Nora Liz, de apenas 23 años, acababa de separarse de su expareja, a quien señaló por presunto maltrato

SE BUSCA | Ana del Carmen de 18 años desapareció en Coatza SE BUSCA | Ana del Carmen de 18 años desapareció en Coatza Familiares de la joven solicitan apoyo para encontrarla, desde el pasado 27 de noviembre no tienen noticias de su paradero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.