*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

En asalto despojan de 800 mil pesos a empleado, era nómina de empresa

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Diciembre 10, 2019

Los asaltantes, presuntamente, siguieron a la víctima quién realizó retiros en varias sucursales fue interceptado en el Reforma, en Veracruz

Xalapa, Ver.- En el fraccionamiento Reforma, de la ciudad de Veracruz, se suscitó un asalto a un cuentahabiente que portaba 800 mil pesos, dinero que había sacado de varias sucursales para pagar la nómina de una empresa.

Los primeros indicios indican que probablemente los asaltantes seguían al hombre hasta que al legar a las calles de Magallanes y avenida Las Américas en el citado fraccionamiento fue amagado por los delincuentes.

El agraviado, empleado en una empresa, realizó varios movimientos bancarios para retirar varias cuentas la cantidad de 800 mil pesos, dinero con el que se pagaría al personal de su empresa.

Los asaltantes escaparon con el botín al tiempo que se daba aviso a las corporaciones policíacas, elementos de seguridad iniciaron un operativo para buscar a los responsables, sin embargo,  no tuvo éxito.

Ramón está preso por asesinar a presunto secuestrador de su hijoRamón está preso por asesinar a presunto secuestrador de su hijoGrupo armado identificado como autodefensa impidió el paso sobre la carretera Acultzingo-Tehuacan para exigir la liberación de Ramón "N"

Encuentran con vida a 2 jóvenes desaparecidos en el puerto de Veracruz Encuentran con vida a 2 jóvenes desaparecidos en el puerto de Veracruz Aún no hay noticias de Cristian Viveros Zorrila, quien desapareció junto a sus amigos, Astrid Rocas y David Nieva

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.