*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Fallece niña de 11 años por dengue en hospital de Veracruz

Salud   /   
Redacción  |
 Miércoles, Diciembre 11, 2019

Fue diagnosticada con dengue hemorrágico hace unos días, la trasladaron para mejorar su atención pero falleció esta mañana

​Lamentable noticia se dio a conocer este miércoles luego del fallecimiento de una menor originaria de Las Choapas de tan solo 11 años de edad,  quien perdió la vida a causa del dengue alrededor de las 06:00 en el hospital Infantil de Veracruz.

​La madre de la menor, indicó que la niña fue diagnosticada con dengue hemorrágico hace algunos días, por lo que fue trasladada delicada al puerto de Veracruz, donde quedó internada en la Torre Pediátrica, donde este día dejó de existir.

La menor estudiaba en la escuela Jesús García, de la colonia Tancochapa, donde vivía. Además, debido a la falta de recursos, piden la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos funerarios.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Muertes por dengue en Veracruz “un circo” de opositores: Ramos AlorMuertes por dengue en Veracruz “un circo” de opositores: Ramos AlorAl igual que durante las crisis del virus en el estado, en comparecencia negó la gravedad de las 23 muertes y más de 9 mil casos

Lorena, universitaria que murió por dengue hemorrágicoLorena, universitaria que murió por dengue hemorrágicoLa muerte de la joven de 20 años significa la número 16 en Veracruz, que se ubica en tercer lugar nacional, según la Secretaria de Salud

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.