*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Localizan en EU a ex esposo de Abril

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

Juan Carlos García habría huido a casa de su hermano en EU tras el asesinato de su ex pareja, afirman

Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, fue localizado en Estados Unidos; habría huido luego del asesinato de su ex pareja.

Fuentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México dieron a conocer a Reforma que el ex CEO de Amazon, señalado por familiares de Pérez Sagaón como principal sospechoso del crimen, habría cruzado a pie la frontera entre Tijuana y San Diego.

En Estados Unidos, García tiene hasta el momento el estatus de localizado, más no de detenido.

Su localización se originó luego de emitirse una ficha roja solicitada a Interpol. La Fiscalía General de la República (FGR) está en contacto con las autoridades estadounidenses.

Cuando se logre la aprehensión, comenzaría el proceso para su extradición.

Una persona cercana a la familia de Pérez Sagaón afirmó que Juan Carlos García tiene un hermano que reside entre Tijuana y San Diego; se cree que ahí huyó tras el asesinato.

Con información de La Silla Rota

VIDEO |“Temo por mi vida”: Doctora del INAH denuncia amenazas de muerte de su esposo VIDEO |“Temo por mi vida”: Doctora del INAH denuncia amenazas de muerte de su esposo Durante 11 años ha sufrido abusos, incluso, frente a autoridades judiciales de Veracruz sin que el arquitecto xalapeño haya sido detenido

Suspenden a jueces que liberaron a presunto femicidia de Abril Suspenden a jueces que liberaron a presunto femicidia de Abril Los jueces habían dado ya sus resoluciones, dejando en libertad a Juan Carlos "N" presunto responsable por la muerte de Abril

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.