*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Abandonan cadáver colgado en puente de la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

De manera extraoficial, se conoció que el cuerpo pertenecía a uno de los participantes de la masacre del 19 de abril en Minatitlán

Xalapa, Ver.- La mañana de este 12 de diciembre fue hallado un cadáver colgando puente “La Diez” , ubicado en la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa en el sur del estado.

Información que circula en medios sureños, señala que el cuerpo fue abandonado apróximadamente a la 1:30 am.

Al lugar acudieron elementos de la policíacos para bajar el cuerpo para su posteriormente trasladarlo al SEMEFO de Coatzacoalcos.

De manera extraoficial, se conoció que se trata de Edgar Adrián M. A.; presuntamente ligado a la masacre del pasado 19 de abril en Minatitlán, donde murieron 14 personas.

En un video, presuntamente grabado momentos antes de su muerte, declara que fue quién “le puso final a la Becky”; y que el homicidio múltiple se dio por una disputa relacionada a la venta de droga.

Minatitlán: la masacre enlutó a pueblo beisboleroMinatitlán: la masacre enlutó a pueblo beisboleroCésar fue la víctima número 12 en la masacre del salón La Potra; su hijo Santiago, de 1 año de edad, fue el número 13

El cumpleaños de Fluvina que terminó en la masacre de MinatitlánEl cumpleaños de Fluvina que terminó en la masacre de MinatitlánLas mujeres bailaban en trajes típicos del Istmo de Tehuantepec cuando los sicarios abrieron fuego contra los invitados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.