*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Otro negocio es robado en Coatza, también cristalean auto

Seguridad   /   
Redacción  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

Los hechos fueron descubiertos durante la mañana del jueves por vecinos de la calle Abasolo entre Malpica e Hidalgo

Un negocio de la colonia Manuel Ávila Camacho fue visitado por amantes de lo ajeno, que destruyeron la cortina de acero para ingresar y robar en Coatzacoalcos.

Los hechos fueron descubiertos durante la mañana del jueves por vecinos de la calle Abasolo entre Malpica e Hidalgo. Incluso, en esta ocasión fue “cristaleado” un vehículo y los cables de la energía fueron cortados.

 

 

Hasta las ocho de la mañana la Policía no había tomado conocimiento del que sería el séptimo robo bajo el mismo modus operandi. Antes, fueron atracadas farmacias, una tienda de pinturas, de celulares y una tienda departamental.

Todos los casos continúan impunes, ya que a pesar del reforzamiento de la seguridad no hay detenidos.

El sector empresarial demandó al gobierno dar con los responsables y frenar la ola de robos no solo a negocios, sino también a casa-habitación.​

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Roban 3 farmacias durante la madrugada, en Coatza Roban 3 farmacias durante la madrugada, en Coatza Asaltantes replican la mecánica, desprenden por la fuerza la cortina metálica y se van con el botín

En asalto despojan de 800 mil pesos a empleado, era nómina de empresaEn asalto despojan de 800 mil pesos a empleado, era nómina de empresaLos asaltantes, presuntamente, siguieron a la víctima quién realizó retiros en varias sucursales fue interceptado en el Reforma, en Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.