*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

¡Atención Xalapa! CMAS anuncia desabasto de agua en estas colonias

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

Esto por la reparación de una línea de agua potable que presentaba un fuga, el desbasto podría durar varios días de acuerdo a la zona

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa informó a través de sus redes sociales que, debido a obras realizadas en la capital, podría presentarse un desabasto de agua.

Lo anterior por los trabajos de reparación de la línea de conducción de Caja 4 a la Planta Potabilizadora de Xalapa por una fuga que presentaba.

Pese a que los trabajos concluyen este 12 de diciembre y se reanuda la línea durante la noche del jueves o madrugada del viernes, el cierre provocará desabasto.

CMAS informó que se reanudará el servicio de manera regular en su totalidad durante el transcurso del domingo y en algunos casos hasta el próximo lunes.

A través de una publicación en su página oficial de Facebook, exhortaron a la población capitalina a hacer uso racional del agua durante los próximos días.

Solicitaron especial atención a los siguientes sectores:

Sector Ferrocarrilero.

Colonias: Revolución, los Prados, Culturas Mexicanas, Tabasco, Carolino Anaya, Las Águilas, Floresta, Vicente Guerrero, El Moral, Lucas Martín, Naranjal y México.

Sector Guerrero.

Colonias: Centro de Juárez hacia abajo, 2 de abril, Tejar, Álvaro Obregón, Inmecafé, SAHOP, SIPEH Ánimas y zonas aledañas.

Sector Encanto.

Incluye Sectores:

1.- Francisco Villa: Casa Blanca, Lomas De Casa blanca, Rotaria, Higueras, Nacimiento, San Judas Tadeo, El Tanque, Lomas de Sumidero, 26 de Agosto, Jardines del Castillo, Unidad Deportiva el Castillo, Valle de las Ánimas y Herón Proal.

2.- Beethoven: Indeco Ánimas.

3.- JS Bach.- Pedregal Ánimas, Valle Anáhuac, Cañada Ánimas, Real del Bosque, Valle Rubí, Peñón de las Cumbres.

4.- Las Cumbres: Fraccionamiento Las Cumbres.

Don Ramón, el campesino que desafió a las huestes del BukanasDon Ramón, el campesino que desafió a las huestes del BukanasRamón "N" enfrenta a la justicia tras haber impedido el presunto plagio de su hijo, por lo cual tuvo que asesinar a un hombre

Abandonan cadáver colgado en puente de la Cosoleacaque-Nuevo TeapaAbandonan cadáver colgado en puente de la Cosoleacaque-Nuevo TeapaDe manera extraoficial, se conoció que el cuerpo pertenecía a uno de los participantes de la masacre del 19 de abril en Minatitlán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.