*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Ciudadanos exigen liberación de Don Ramón, bloquean entrada a Tecamalucan

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Los habitantes amagan con bloquear vías férreas y más carreteras de no obtener respuesta de las autoridades

Con palos, piedras y consignas ciudadanos bloquearon la entrada a Tecamalucan con la exigencia de que liberen a Ramón N. 

En las pancartas se lee "Libertad para Don Ramón, queremos tranquilidad". 

Los habitantes del ejido señalan que se trata de un injusticia y arbitrariedad su reclusión, al recordar que el señor de 62 años actúo en légitima defensa propia.

Desde que se conoció la historia de Ramón N, y más tarde se le dictó prisión preventiva tanto habitantes de Acultizingo y Tecamulupan han exigido su liberación, pues defendió a su hijo de un secuestro. 

Usuarios en redes sociales también se manifestaron en contra de la detención de "Don Ramón" sin que las autoridades hayan tomado en cuenta las peticiones. 

El pasado 8 de diciembre, Ramón N de oficio campesino disparó en contra de un hombre que intentaba secuestrar a su hijo, con una escopeta privó de la vida al agresor e hirió a otro más. 

Don Ramón, el campesino que desafió a las huestes del BukanasDon Ramón, el campesino que desafió a las huestes del BukanasRamón "N" enfrenta a la justicia tras haber impedido el presunto plagio de su hijo, por lo cual tuvo que asesinar a un hombre

Gobierno de Veracruz se deslinda de caso Don Ramón Gobierno de Veracruz se deslinda de caso Don Ramón Cuitláhuac García reiteró que el caso del hombre, detenido tras haber asesinado al presunto plagiario de su hijo, está en manos de un juez

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.