*

Martes 28 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Neblina impide aterrizaje en Minatitlán, pasajeros son llevados a Acapulco

Estado   /   
Redacción  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Durante media hora, la aeronave sobrevoló la zona aledaña a la terminal aérea, pero no pudo llegar a su destino

​La densa neblina registrada durante la mañana del viernes impidió el aterrizaje en el aeropuerto de Minatitlán de un avión procedente de la Ciudad de México.

Durante media hora, la aeronave sobrevoló la zona aledaña a la terminal aérea, pero no pudo llegar a su destino.

La llegada del avión de Aeroméxico estaba prevista para las 07:30 horas; sin embargo, el piloto tuvo que descender en Acapulco, Guerrero.

Tal situación fue reportada por usuarios de las redes sociales que dieron cuenta del sobrevuelo por más de 30 minutos.

Las autoridades del aeropuerto de Minatitlán confirmaron que no hubo incidentes que lamentar.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Desaparece avioneta con destino a Veracruz Puerto: Protección CivilDesaparece avioneta con destino a Veracruz Puerto: Protección CivilLa avioneta salió de Mérida. Por las condiciones climatológicas el piloto reportó que aterrizaría de emergencia en Minatitlán.

SE BUSCA | Vania de 16 años escapó de rehabilitación en IxtacSE BUSCA | Vania de 16 años escapó de rehabilitación en IxtacEl Colectivo de Familaires Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba reportó la desaparición de la joven

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.