*

Martes 28 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

SE BUSCA | Vania de 16 años escapó de rehabilitación en Ixtac

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

El Colectivo de Familaires Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba reportó la desaparición de la joven

Xalapa, Ver.- El Colectivo de Familaires Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba reportó la desaparición de Vania Yamileth Pérez Ledezma, de 16 años.

La joven presuntamente se fugó de un anexo de rehabilitación ubicado en el municipio de Ixtaczoquitlán el pasado 12 de diciembre.

Se dio a conocer que por estos hechos la familia ha interpuesto denuncia formal ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

Cualquier información relativa a su parardero puede ser reportada de manera anónima a los números de emergencia.

FGE confirma 150 cambios; “renuncia quien quiere”FGE confirma 150 cambios; “renuncia quien quiere”"Quién se ha ido ha renunciado porque ha querido" aseguró la encargada del organismo, Verónica Hernández Giadáns

Detienen a presunta secuestradora de Boca del RíoDetienen a presunta secuestradora de Boca del RíoCristina "N" fue detenida por su presunta participación en la privación de la libertad de una víctima, hecho ocurrido en 2013

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.